loader image
ALKAPONE.TV
Se revela el nuevo mapa de Resurgimiento para Warzone 2
Se revela el nuevo mapa de Resurgimiento para Warzone 2

Luego de que los jugadores lo estuvieran pidiendo durante toda la temporada, finalmente se confirma que Warzone 2 contará con un nuevo mapa de Resurgimiento y ya tenemos los primeros detalles sobre Ashika Island.

En caso de que no lo conozcas, Resurgimiento es un modo de juego muy pedido por los jugadores, y que originalmente estaba disponible en el primer Warzone. Este modo consiste en partidas mucho más intensas, dentro de un mapa significativamente pequeño.

La característica que más gustaba entre la comunidad es la oportunidad de poder reaparecer siempre que un miembro de tu escuadrón permaneciera en pie. Con la ausencia de este modo en Warzone 2, las exigencias de los jugadores para que regresara era cada vez más fuertes.

En cuanto a los detalles que tenemos sobre el nuevo mapa, sabemos que se llamará Ashika Island y que tendrá hasta 7 locaciones. En él contaremos con un gran puerto, un castillo con temática japonesa, entre otros más.



Se espera que este modo de juego junto al nuevo mapa lleguen el 15 de febrero. Fecha en la que se estrenará la segunda temporada de Warzone 2, en donde llegará nuevo contenido y modificaciones en las mecánicas del juego.

Call of Duty: Warzone 2 ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This