loader image
ALKAPONE.TV
Embracer habría vendido la licencia de Tomb Raider a Amazon

Parece que Tomb Raider será la gran apuesta de Amazon en los próximos años.

Embracer habría vendido la licencia de Tomb Raider a Amazon

En mayo del año pasado se anunció que Embracer Group había adquirido Eidos Montreal, Crystal Dynamics y Square Enix Montreal, incluyendo las licencias de Tomb Raider, Deus Ex, Thief y Legacy of Kain. Casi un año después, parece que el estudio vendió los derechos de Lara Croft a Amazon.

Recientemente te informamos que Amazon producirá una nueva serie de la arqueologa aventurera, que tendría a Phoebe Waller-Bridge como guionista. Sin embargo, parece que el proyecto será mucho más ambicioso que una sola serie para Prime Video.

Según el sitio Fellowship of Fans, Amazon habría adquirido los derechos de Tomb Raider por $600 millones de dólares, para realizar un universo compartido, donde las películas, series y videojuegos estarían conectados.

Esto cobra sentido si tomamos en cuenta que en diciembre del año pasado Amazon Games anunció que publicará el próximo juego de Lara Crofot que está desarrollando Crystal Dinamics en Unreal Engine 5.

De momento no existe un anuncio oficial, pero todo parece indicar que Tomb Raider será la gran próxima apuesta de Amazon, después de comprar los derechos de televisión de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This