loader image
ALKAPONE.TV
Oficial Ubisoft anuncia The Crew Motorfest, la tercera entrega de la saga
The Crew Motorfest

The Crew Motorfest estará ambientado en la hermosa isla de Oahu de Hawái.

Tal y como se los adelantamos el día de ayer, Ubisoft ha revelado el día de hoy la tercera entrega de la saga de The Crew que llevará el nombre de The Crew Motorfest. Este nuevo juego estará disponible en algún momento del 2023 y lo mejor de todo es que estará casi todas las consolas, es decir, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation y en PC a través de Steam y Epic Games.

A continuación, te presentamos el primer tráiler de este nuevo título:

Motorfest se ubicará en “la hermosa isla de Oahu, parte del archipiélago de Hawái”. Asimismo, “el festival te permitirá cumplir todos tus sueños automovilísticos a través de una serie de carreras hechas a medida, eventos temáticos y otros desafíos únicos.”

Por si también te interesa: Xbox, Nintendo y PlayStation no formarán parte del E3 2023

Si estás interesado en este nuevo juego, Ubisoft ha confirmado que habrá un programa Insider que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de probar The Crew Motorfest antes de su lanzamiento oficial. Para ello, solo deberás ir al siguiente enlace y seleccionar la plataforma en qué deseas jugar, se te notificará a través de tu correo electrónico si fuiste seleccionado.

“Prepárate para conducir por las calles de Honolulu, descender por laderas de volcanes cubiertos de ceniza, adentrarte en frondosas selvas, derrapar por serpenteantes carreteras de montaña y relajarte en las soleadas playas.”

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This