loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft revelaría el día de mañana The Crew 3
The Crew

El día de mañana 31 de enero Ubisoft presentaría el nuevo juego de la saga de The Crew.

En 2018 Ubisoft lanzó The Crew 2, titulo en donde viajamos a toda velocidad través de los Estados Unidos con docenas de nuevos modos de juego, pistas, vehículos y eventos, todo lo necesario para ofrecerte una experiencia de manejo inolvidable.

Si te quedaste con ganas de más te tenemos muy buenas noticias, ya que el día de hoy a través de redes sociales, Ubisoft ha revelado que el día de mañana en punto de las 11:00 AM (Hora Ciudad de México) se anunciará el nuevo juego de la saga The Crew “Motorfest”.

Por si también te interesa: Se filtran 10 minutos de gameplay del multijugador de Horizon

De acuerdo con el sitio Insider Gaming, esta nueva entrega, que internamente era conocido como Project Orlando, estaba destinada a ser un DLC The Crew 2, pero durante su desarrollo se volvió algo más grande. Asimismo, el juego tendrá un nuevo motor grafico (se desconoce aún) y estará situado en isla hawaiana de Oahu.

De cualquier forma, el día de mañana Ubisoft confirmará los detalles de esta nueva entrega, como su nombre oficial, en qué plataformas estará disponible, su ubicación y la posibilidad de conocer su fecha de lanzamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This