loader image
ALKAPONE.TV
¡Otro más! Knockout City anuncia el cierre de sus servidores
¡Otro más! Knockout City anuncia el cierre de sus servidores

Pasan los meses y tristemente cada vez más juegos anuncian el cierre de sus servidores. Ocurrió recientemente con Apex Legends Mobile y Rumbleverse, y ahora le tocó a Knockout City.

A través de un video en su canal de YouTube, los desarrolladores de Knockout City nos hablando sobre el futuro del juego y anunciaron que su novena temporada será la última del juego. Los servidores cerrarán el 6 de junio, pero podrás seguir disfrutando del juego hasta esa fecha.

Tras dos años desde su lanzamiento, nos tocará despedirnos de un juego que sin dudas divirtió a un gran número de jugadores. Lamentablemente no todo dura para siempre y los desarrolladores se vieron obligados a tomar esta decisión.

A partir del 28 de febrero, mismo día en el que inicia la temporada 9, el juego eliminará por completo todas las microtransacciones con dinero real. Sin embargo, esta novena temporada incluirá una abundante cantidad de recompensas y monedas dentro del juego, para así adquirir los objetos cosméticos que quieras, antes de su inminente cierre de servidores.

Knockout City está disponible de forma gratuita para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Podrás disfrutar del juego hasta el 6 de junio.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This