loader image
ALKAPONE.TV
EA cancela el desarrollo de Battlefield Mobile; Apex Legends Mobile cerrará en mayo
Apex Mobile

Electronic Arts ha anunciado que cancelará el desarrollo de Battlefield Mobile, mientras que Apex Legends Mobile  cerrará en mayo.

Malas noticias para los jugadores que disfrutan de Apex Legends Mobile, ya que a través de redes sociales EA ha anunciado que luego de tener un buen comienzo, el contenido de dicho titulo comenzó a quedarse corto en cuanto a calidad, cantidad y cadencia, por lo que han tomado la decisión de retirar el juego móvil.

“Aunque decepcionarte, estamos orgullosos del juego que lanzamos, estamos agradecidos por el apoyo de la comunidad de Apex Legends y confiamos en que esta es la decisión correcta para los jugadores.”

Los servidores estarán habilitados hasta las 6:00 PM (Hora Ciudad de México) del 1 de mayo del 2023, hasta ese día todas tus compras permanecerán en tu cuenta para que los disfrutes.

Es importante mencionar que aquellos jugadores que hayan realizado compras con dinero real no recibirán un reembolso, esto de acuerdo con los términos de acuerdos del usuario en EA.

Asimismo, EA ha mencionado que el desarrollo de Battlefield Mobile ha sido detenido, mencionan lo siguiente: “A medida que la industria ha evolucionado y nuestra estrategia para crear un ecosistema de Battlefield profundamente conectado ha tomado forma, decidimos cambiar la dirección actual para cumplir mejor con nuestra visión de la franquicia y cumplir con las expectativas de nuestros jugadores.

Por si también te interesa: Star Wars Jedi: Survivor se retrasa 6 semanas

Vía: EA

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This