loader image
ALKAPONE.TV
Rumbleverse cerrará sus servidores después de tan solo 6 meses
¡Descansa en paz! Rumbleverse cerrará sus servidores después de 6 meses

Tras lanzarse al mercado free-to-play el pasado mes de agosto, Rumbleverse anuncia el cierre de sus servidores después de tan solo 6 meses.

Los servidores del juego se cerrarán este próximo 28 de febrero y aquellos jugadores que gastaron en cualquier tipo de microtransacción, podrán reembolsar su dinero, según comentan los desarrolladores en una publicación en su blog.

El estudio informó que hoy mismo se implementará la actualización final del juego y se otorgará a todos los jugadores el Pase de Batalla actual. Las ganancias de XP también se duplicarán y se desbloquearán todos los accesorios y emotes adicionales de forma gratuita.


Todavía hay tiempo para seguir divirtiéndonos juntos antes de que se ponga el sol en Grapital City. Las semanas que quedan supondrán una oportunidad para celebrar el espíritu competitivo con el que has contribuido al juego. Habrá más emisiones en directo para jugar partidas con los desarrolladores y dejar que descorran la cortina para mostrarnos algunos de los momentos entre bastidores del proceso creativo que construyó la ciudad. Estamos muy agradecidos por todos los jugadores que nos han acompañado en El palizón”, dijo el desarrollador Iron Galaxy.

Rumbleverse está disponible de forma gratuita para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This