loader image
ALKAPONE.TV
Multijugador de Halo Infinite podría lanzarse la próxima semana

Parece que el multijugador de Halo Infinite estaría llegando este mismo mes.

Multijugador de Halo Infinite podría lanzarse la próxima semana

Un nuevo rumor sugiere que el multijugador de Halo Infinite se lanzaría de forma anticipa el próximo 15 de noviembre, como una manera de conmemorar el vigésimo aniversario de la franquicia.

Aunque el lanzamiento oficial de Halo Infinite será el 8 de diciembre; varias cuentas de la comunidad e incluso influencers, están afirmando que el multijugador se lanzará este mismo mes de noviembre. El influencer Nate the Hate aseguró esto en Twitter con el siguiente mensaje:

“Qué mejor manera de celebrar el aniversario de Xbox que con una sorpresa de cumpleaños. Puedo confirmar de forma independiente y compartir con ustedes hoy que el modo multijugador de Halo Infinite estará disponible el lunes 15 de noviembre. Vístanse, Espartanos”.

Aunque estos rumores se tienen que tomar con un grano de sal, tendría sentido debido al hecho que en esa misma fecha se celebra el vigésimo aniversario de Halo: Combat Evolved. El juego original que inició la franquicia e impulsó a la marca Xbox en el mundo de los videojuegos.

Halo Infinite se lanzará el próximo 8 de diciembre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Windows 10, Steam y también llegará al Xbox Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This