loader image
ALKAPONE.TV
Gears tendría una colección remasterizada como Halo
Gears tendría una colección remasterizada como Halo

Al paso del tiempo, Halo: The Master Chief Collection demostró ser la mejor opción para disfrutar de toda la franquicia del aclamado FPS, tanto en PC, como en consolas. Por esta misma razón, Microsoft tiene planes de usar la misma estrategia con la franquicia de Gears.

En un reciente episodio del podcast de XboxEra, el periodista, Nick “Shpeshal Ed” Baker, aseguró que es probable que Microsoft esté trabajando en una recopilación de Gears of War, muy al estilo Halo: The Master Chief Collection.

“Hace un tiempo dije que hay otra franquicia de Microsoft que recibirá el tratamiento del tipo Master Chief Collection. Creo que llegará este año. Todos lo adivinaron: si vas de noviembre de 2021 a noviembre de 2022, y observas la gran producción de juegos de Microsoft, determinas que podría ser HaloGears o Forza. No tendría sentido que Forza tuviera tal colección, por lo que solo podría ser Gears of War“, comentó el periodista de XboxEra.

Es importante mencionar que este próximo 12 de junio, tendremos el Xbox & Bethesda Showcase, un evento en el que ambas compañías nos revelarán sus próximos juegos y anuncios. Bien podría ser en esta fecha cuando veamos el anuncio oficial de la colección de Gears of War.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This