loader image
ALKAPONE.TV
Overwatch cambia el nombre de McCree y ahora se llamará Cole Cassidy
Overwatch cambia el nombre de McCree y ahora se llamará Cole Cassidy

Tras haberse anunciado el cambio de nombre para Jesse McCree en Overwatch, finalmente tenemos su nuevo nombre oficial, el cual será Cole Cassidy.

En caso de que no lo sepas, uno de los principales diseñadores de Blizzard fue despedido de la compañía hace unos meses tras haberse envuelto en diferentes casos de acoso sexual dentro del estudio. McCree, el conocido personaje de Overwatch, tiene dicho nombre en honor al mencionado diseñador. Pero luego de las denuncias hacia el empleado, la compañía decidió cambiarle el nombre como una medida de repudio de estos actos.

“Lo primero que pierde un renegado es su nombre, y este dejó de lado el suyo hace mucho tiempo. Huir de su pasado significa huir de si mismo, y cada año que pasaba solo aumentaba la distancia entre lo que había sido y en lo que se había convertido. Pero en la vida de todo vaquero hay un momento en el que debe parar y tomar partido”.

Cassidy no es el único personaje de las franquicias de Blizzard que cambia su nombre como consecuencia de la demanda del estado de California. La compañía confirmó anteriormente que se eliminarían las referencias a otros desarrolladores de sus juegos, incluyendo guiños al director de Diablo 4, Luis Barriga, y al antiguo diseñador de World of Warcraft, Jonathan LeCraft.

Fuente: Blizzard

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

F1 2018: Gratis por tiempo limitado

Si eres fanático de los juegos de carrera y en especial de la F1, Humble Bundle está regalando F1 2018 por un tiempo...
Shares
Share This