loader image
ALKAPONE.TV
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es retrasado pero con promesas de contenido

Malas noticias para los fanáticos del RPG, el juego de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ha recibido un corto atraso, y ahora se lanzará en PC, Xbox One, y PS4 hasta el 8 de septiembre del 2020. Sin embargo, al mismo tiempo se anunció que el juego del 2012 también recibiría una expansión DLC completamente nueva, Fatesworn, en el 2021.

Se tenia planeado hacer el lanzamiento el 18 de agosto, esto marca sólo un atraso muy corto a la remasterización, la cual incluye todo el DLC original incluyendo Teeth of Naros y Legend of Dead Kel, y contará con “fidelidad gráfica mejorada”.

Con la promesa del nuevo DLC, tambien nos dan una probada de lo que nos espera con un nuevo trailer, el publisher THQ Nordic no ha ofrecido más detalles acerca de la nueva expansión Fatesworn, sólo prometiendo que los detalles llegarán en una fecha más adelante. Sin embargo, el lema – “¿Que le depara el futuro a El Sin Destino?” – sugiere que el nuevo contenido podría estar ubicado después de los eventos del juego principal.

¿Que les parece? ¿Se compensara el retraso con el nuevo DLC?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This