loader image
ALKAPONE.TV
Halo 3: Ya tiene fecha de salida para PC

La espera ha terminado, uno de los mejores títulos de la saga, Halo 3, llegará la próxima semana a Halo: The Master Chief Collection en la plataforma de PC.

Halo 3

Después de aproximadamente 2 semanas de pruebas y con más de 350,000 invitaciones a usuarios insider, ya tiene fecha de lanzamiento para unirse a Halo: The Master Chief Collection en la plataforma de PC.

La fecha en que llegaría el Jefe Maestro en compañía con Cortana a la plataforma de PC sería el próximo 14 de Julio del mismo año. La cuenta oficial de Halo lo anuncio mediante Twitter acompañado de un pequeño tráiler. Míralo tú mismo.

Recordemos que esta próxima actualización no solo traerá la campaña y multijugador de Halo 3 ya que también añadirá las funciones de Cine y el Modo Force, que anteriormente no había aun sido agregadas.

Y aún hay más noticias, para todos aquellos que han estado esperando Halo 3: ODST este es el próximo que llegará al colección, ya que de acuerdo al blog de junio que se publica en Halo Waypoint, mencionan que una vez que se lance Halo 3, comenzarían las pruebas de Halo 3: ODST.

Por último, recordemos que el próximo 23 de julio se llevará a cabo el evento de Xbox, evento donde finalmente mostrarán más detalles sobre la nueva entrega Halo Infinite. No te pierdas la trasmisión para estar enterado de las próximas novedades.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This