loader image
ALKAPONE.TV
Gears of War 3 nunca tuvo planes para PS3

Gears of War 3 no tuvo planes para PS3, así lo afirmo Cliff Bleszinski quien fue creador de la franquicia y aquel video filtrado es 99% falso.

En primer lugar, desde hace un par de días se ha estado compartiendo un gameplay de toda la campaña de Gears of War 3 en PlayStation 3. ¿Por qué uno de los exclusivos de Xbox estaría en la consola enemiga? Nadie lo sabía, pero sin duda alguna los fans de Sony estuvieron sorprendidos de que este gran juego estuvo a punto de llegar a PS3.

Por ello, uno de los grandes de la franquicia Cliff Bleszinski menciono que Gears of War 3 nunca tuvo planes para PS3, por lo que el video que mostraban era 99% falso.

Asimismo a este punto ya no sabíamos si era real el rumor de que GoW 3 tuvo planes para lanzarse en PS3 o no,  tanto así que ni el mismo Cliff sabía que es lo que estaba pasando.

Debido a que ya era algo fuerte el rumor unos minutos más tarde Stephen Totilo dio una actualización del caso en donde dice que Epic le dijo que construyeron (el teaser de GoW3)  para ellos, no formaba parte de ningún plan para llevar el juego a PS3.

“Este metraje es un subproducto del proceso de prueba  DE Unreal Engine 3 de Epic que utilizo tanto como Gears y Unreal Tournament y nunca formo parte de ningún trabajo para PS3”

Finalmente Cliff escribió que todo tiene sentido ahora ya que él nunca se enteró por estar tan metido en su trabajo y no tenía idea de lo que estaba pasando con el motor gráfico.

Fuente: IGN

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This