loader image
ALKAPONE.TV
Dying Light 2: Stay Human es retrasado una vez más y llegará hasta 2022

Techland ha anunciado que Dying Light 2: Stay Human ha sido retrasado una vez y debutará hasta el 2022.

Dying Light 2

Dying Light 2: Stay Human estaba programado para hacer su debut el próximo 7 de diciembre de este año, sin embargo, Techland ha anunciado el día de hoy que no estará listo para la fecha prevista y será retrasado.

A través de su cuenta de Twitter, la desarrolladora informó que el juego ya esta completo y actualmente le están haciendo pruebas, pero que por desgracia, se han dado cuenta de que para que alcance el nivel que desean, necesitarán más tiempo para pulirlo y optimizarlo. Por lo que han decidido tomar la decisión de cambiar su fecha de lanzamiento al 4 de febrero del 2022.

“Es, por mucho, el proyecto más grande y ambicioso que hemos realizado. Desafortunadamente, nos hemos dado cuenta de que, para llevar el juego al nivel que imaginamos, necesitamos más tiempo para pulirlo y optimizarlo. Es por eso que hemos decidido mover la fecha de lanzamiento al 4 de febrero del 2022.”

“Lamentamos tenerlos a todos esperando un poco más, pero queremos que el juego cumpla con sus expectativas más altas en el lanzamiento y no queremos comprometernos con eso. “

Por si también te interesa: Total War: Warhammer 3 retrasa su lanzamiento hasta 2022

Además, el estudio agradece por la compresión de los usuarios y asegura que a durante este mes se revelarán más detalles del juego.

Recuerda que Dying Light 2: Stay Human estará disponible Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This