loader image
ALKAPONE.TV
Habrán rankeds en el modo Arenas de Apex Legends

En una reciente transmisión de la EA Play Live 2021, se nos confirmó que el modo Arenas de Apex Legends contará con rankeds al comienzo de la próxima temporada.

El modo arenas 3v3 de Apex Legends ha sido todo un éxito dentro de la comunidad del juego. Pues no solo nos ha brindado una nueva alternativa por si estamos cansados del modo Battle Royale, sino que también tenemos a nuestra disposición batallas más frenéticas y balanceadas para los jugadores.

Este modo nos permite crear mejores estrategias y tácticas, ya que no contamos con el factor de que otro equipo externo aproveche que no cuentas con mucha salud y logren acabar con tu escuadrón en un par de tiros. Además, al igual que en otros juegos del género como CS:GO o Valorant, cada ronda nos brindará dinero que podremos gastar en armas, objetos, mejoras o poderes para utilizar en nuestra leyenda.

En esta última transmisión, Chad Grenier, director del juego, nos confirmó que las rankeds llegarán al inicio de la temporada 10 de Apex Legends. Lastimosamente no nos brindó más detalles de cómo funcionará este modo. Pero asumiendo que será similar a las rankeds en el modo Battle Royale, pues contaríamos con grupos de habilidades y recompensas según qué tan lejos llegues.

Y tú, ¿qué opinas de esto? ¿Te gustaría jugar unas rankeds en el modo Arenas de Apex Legends? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: EA

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This