loader image
ALKAPONE.TV
El Origami sera la nueva arma de Mario en su nuevo juego

La mayor parte de las franquicias importantes de Nintendo tienen ya al menos una entrega en Switch. Sin embargo, muchos seguidores de la compañía pedían a gritos la llegada de Paper Mario, pero específicamente algo mas parecido a las primeras entregas de su franquicia. Esta mañana, cuando todo el mundo dormía y soñaban con ese juego, Nintendo cumplió el sueño de muchos fans al anunciar su nueva entrega.

Paper Mario: The Origami King, nuevamente, la princesa Peach y su reino estarán en peligro, así que Mario se tendrá que embarcar en una nueva aventura para acabar con el mal. Esta vez, viajan a un reino muy lejano donde el origami es el tema principal, tanto los personajes como los poderes que tendrá Mario. Y no estará solo, pues tendrá de regreso sus acompañantes para lidiar con los obstáculos que se tope en su camino.

Lo mas importante, a mi consideración, es el combate. Un tema muy criticado en las ultimas entregas, era la forma de jugarse los enfrentamientos, que era algo esencial en sus juegos. Ahora, tenemos un combate que tiene un sistema muy parecido al original pero con una mecánica de rotación de escenario muy llamativa. Y ademas, nos dan a entender que regresa la audiencia en los combates, visto en Thousand Years Door.

Paper Mario: The Origami King llegará exclusivamente a Nintendo Switch el próximo 17 de julio. En lo personal, me emociona mucho la idea, no puedo esperar para jugarlo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This