loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite: No tendrá Microtransacciones

Buenas noticias para los fan’s de Halo ya que se ha confirmado que Halo Infinite llegará sin microtransacciones y con una personalización del estilo de Halo Reach.

Halo Infinite

El día de ayer a través de Halo Waypoint, plataforma en donde se comunican las próximas actualizaciones y novedades de Halo The Master Chief Collection, Halo 5 y en este caso Halo Infinite, se compartió una post con una pequeña actualización de lo que podremos ver en Halo Infinite.

Lo primero que podemos ver en la publicación es una serie de preguntas que 343 respondió, temas sobre las gráficas, dudas acerca de la historia de la campaña (No contiene ningún spoiler), entre otras más, pero casi al final de la publicación podemos encontrar lo que ya se encuentra confirmado para esta entrega.

Asimismo entre lo que más destaca es que de igual manera que Halo 5, 343 mantiene su postura acerca de las microtransacciones y confirma que Halo Infinite no tendrá, además si eres de las personas que le gusta personalizar totalmente su Spartan esto te gustará ya que de igual manera que en Halo Reach, podrás customizar de esa manera a tu Spartan.

Mientras tanto otras características confirmadas es la pantalla dividida y si llegaste al nivel 152 en Halo 5: Guardians obtendrás un emblema exclusivo en Halo Infinite. Por ultimo si deseas leer todo lo que se ha confirmado para esta nueva entrega, te invitamos a leer la publicación completa en el siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This