loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos la primera imagen de la serie de HBO de The Last of Us
Tenemos la primera imagen de la serie de HBO de The Last of Us

Anunciado en marzo de 2020, la serie de The Last of Us de HBO buscará contarnos todo lo transcurrido en el primer juego, pero también intentará expandir su historia hacia otros horizontes.

Para celebrar el The Last of Us Day, el equipo de producción de la serie de The Last of Us nos compartió la primera imagen oficial del proyecto. En dicha imagen podemos ver a Joel, interpretado por Pedro Pascal y a Ellie, interpretada por Bella Ramsey. La imagen nos transmite en definitiva una esencia al juego original, e incluso algunos fanáticos pensaron a primera vista que se trataba de una imagen del juego antes de notar que era parte de la adaptación.

Imagen

Por si te interesa: Naughty Dog nos da una actualización sobre el multijugador de The Last of Us Part II

Si bien, la imagen no nos dice mucho, pues se trata de una fotografía de los actores de espalda mirando un avión destruido a la distancia; De todas maneras nos da una grata primera impresión, pues se nota que la caracterización de los personajes será fiel al juego original. Ambos llevan sus emblemáticas mochilas con el mismo diseño, desgaste y suciedad.

Aún no tenemos una fecha de estreno para la serie, pero se estima que su producción finalice en junio de 2022. Por otra parte se descubrió que Neil Druckmann dirigirá algunos episodios de la serie, gracias a una lista de producción en el gremio de directores de Canadá.

Fuente: Naughty Dog

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This