loader image
ALKAPONE.TV
AC Valhalla ya cuenta con soporte para DualSense en PC
AC Valhalla ya cuenta con soporte para DualSense en PC

Anteriormente Metro Exodus: Enhanced Edition agregó soporte para las funciones del mando DualSense en la versión de PC del juego, y ahora silenciosamente, Assassin’s Creed Valhalla también lo hizo.

Como nos muestra Andy Robinson de VGC a continuación, la versión de PC de Assassin’s Creed Valhalla ahora cuenta con soporte para los gatillos adaptativos y la vibración háptica del mando DualSense. Cosas como disparar con el arco, hará que los gatillos se detengan en medio del disparo y requerirán que ejerzamos presión nuevamente para disparar la flecha. Esta función es la misma que encontramos en el título para PS5.

Es importante destacar que estas funciones del mando DualSense, solo están disponibles a través de una conexión por cable directo a la PC. Y aunque la integración del DualSense en Assassin’s Creed Valhalla es algo mínima a comparación de otros títulos, siempre es reconfortante saber que más juegos cuenten con este soporte.

En mayo, la Enhanced Edition de Metro Exodus agregó de manera similar este soporte con el mando en la versión de PC del título. Por lo tanto, Assassin’s Creed Valhalla sería el segundo juego en contar con esta función en la plataforma.

Por ahora desconocemos si PlayStation tendrá intenciones de apoyar esta función en sus próximos juegos para PC. No podemos olvidar que recientemente adquirieron Nixxes Software, una compañía que se destaca por realizar ports de diversos títulos a PC. Por lo tanto, las intenciones de Sony de seguir exportando juegos a la plataforma se dejan ver.

Fuente: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This