loader image
ALKAPONE.TV
Far Cry 6 será inclusivo con personajes LGBTQIA+

Contaremos con diversos personajes de la comunidad LGBTQIA+ en Far Cry 6.

Far Cry 6 será inclusivo con personajes LGBTQIA+

En una entrevista con el sitio Techradar, Navid Khavari, director narrativo de Far Cry 6, comentó sobre la importancia de abordar diferentes ideologías y puntos de vista dentro de la historia y ambientación del juego.

Khavari mencionó que querían hablar sobre los efectos del imperialismo en una isla como Yara, pues siempre habrá una mezcla de ideologías y perspectivas diferentes. Este contexto permitió a Far Cry 6 explorar diversos enfoques alrededor de temas que involucran a miembros de la comunidad LGBTQIA+ en un entorno hostil.

“Sin entrar en territorio de spoiler, tenemos numerosos personajes que se identifican como LGBTQ+. Queríamos capturar esta idea de una revolución dentro de una revolución. Tenemos un personaje que habla de eso, que no importa por qué esté luchando la revolución más grande de Libertad, hay una revolución en curso en términos de derechos LGBTQ+ que no terminará si Clara García no libera a Yara.” dijo Khavari.

El director aseguró que tendremos a un personaje drag queen homosexual llamado Rosa Mel Paquete. Mismo personaje que trabaja en secreto para los grupos guerrilleros de la isla de Yara. Para el estudio representar a un personaje de esta índole fue algo importante, por lo que contrataron a una verdadera drag queen como lo es Selena Vyle.

Por otra parte, también se confirmó que Paolo, uno de los líderes de la guerrilla, es transgénero. Asegurando también que quien interpreta a este personaje, igualmente es un actor masculino que se identifica como transexual.

“Al final del día, los jugadores decidirán por sí mismos como lo hicimos y los animo a que formen su propia opinión. Absolutamente Intentamos abordar la historia con sensibilidad y sin miedo de compartir nuestras opiniones honestas.”, concluyó Navid Khavari.

Far Cry 6 llegará el 7 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y STADIA.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This