loader image
ALKAPONE.TV
Total War Saga: Troy gratis en Epic Games Store

La promoción acaba de comenzar, y tendrás 24 horas para reclamar el juego de forma completamente gratuita en la tienda de Epic.

Total War Saga Troy, gratis en su primer día en la Epic Store ...

Total War Saga: Troy se está lanzando hoy, 13 de agosto, de forma exclusiva en Epic Games Store, y cualquiera que reclame el juego durante un período de 24 horas, podrá quedarse con él para siempre. Sin embargo, después de ese período de tiempo, el juego estará disponible para su compra a su precio estándar.

Hazte con Total War Saga: TROY gratis durante las próximas ...

“Gracias a Epic, podemos ofrecer un título de Total War gratis el día de su lanzamiento. Esto no solo significa que podemos llevar los cuentos y leyendas de Troy a una amplia audiencia a través de la enorme plataforma de Epic, sino que también significa que nuevos jugadores podrán probar Total War por primera vez, experimentando la jugabilidad única que la franquicia ofrece.” mencionó Tim Heaton, director de estudios de Sega Europe Ltd. 

Total War Saga: Troy será exclusivo de Epic Games Store durante un año. En agosto de 2021, el juego estará disponible en otras tiendas de PC digitales como Steam.

Por si te interesa: Bloodborne cada vez más cerca de PC y PlayStation 5

Les recordamos que también tienen para reclamar hasta el 20 de agosto: Remnant From the Ashes y The Alto Collection, como los juegos gratis semanales que generalmente nos ofrece la tienda de Epic.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This