loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield 6 estará disponible para la antigua y actual generación de consolas

Battlefield 6 estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 así como para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Battlefield 6

Los días pasan y cada vez conocemos más detalles de la nueva entrega que se encuentra desarrollando EA DICE, hablamos de “Battlefield 6”. Si bien aun queda esperar un poco para la revelación del tráiler oficial, hemos podido conocer el día de ayer que esta entrega estará disponible para la antigua generación de consolas así como una posible fecha de lanzamiento.

Durante una presentación, Electronic Arts compartió sus resultados de ganancia y ha expuesto sus planes de lanzamientos para el resto de su año fiscal mediante un “calendario”.

En dicho calendario, podemos observar que algunos de los títulos que llegarán durante los meses julio- septiembre se encuentran FIFA 22, F1 2021 y Madden NFL 22, durante octubre-diciembre NHL 22 y Battlefield y para el ultimo trimestre, EA Sports PGA Tour. Es importante recalcar que este calendario no incluye ningún título no anunciado.

Además, se confirmó que Battlefield 6 se encuentra en desarrollo por EA DICE, Criterion, DICE LA y EA Gothenburg y estará disponible para la antigua generación de consolas (Xbox One y PlayStation 4), la actual (Xbox Series X|S y PS5) y en PC. De acuerdo con Tarreo, la actual generación de consolas tendrá mapas de hasta 2×2 km de longitud soportando hasta 128 jugadores, mientras que para Xbox One y PS4, la longitud será de 1×1 km y 64 jugadores.

Por si también te interesa: The Coalition utilizará Unreal Engine 5 para trabajar en nuevos proyectos

Para finalizar, Andrew Wilson, CEO de EA, anunció que la revelación de esta nueva entrega será en el mes de junio.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This