loader image
ALKAPONE.TV
¡Está vivo! Amazon filtra fecha de lanzamiento de Dead Island 2
¡Está vivo! Amazon filtra fecha de lanzamiento de Dead Island 2

Las filtraciones en el mundo de los videojuegos están a la orden del día. Cada vez es más difícil que las compañías planeen anuncios sorpresa o revelaciones inesperadas, y fue en esta ocasión Amazon, quien confirmó la existencia y fecha de lanzamiento del tan esperado Dead Island 2.

En la propia tienda de Amazon, se filtró por error el juego, revelando así su carátula, nuevas imágenes, una fecha de lanzamiento y detalles del propio título. Actualmente la página dice no estar disponible por el momento, pero los usuarios en internet no tardaron en guardar todo lo mostrado.

Por si te interesa: New Tales from the Borderlands llegaría a Xbox, PlayStation, Switch y PC en octubre

Según dice la descripción de Amazon, el tan esperado Dead Island 2, llegará el 3 de febrero de 2023. Los detalles revelados por la tienda confirman que el juego se basará en distintas locaciones de Los Ángeles y podremos escoger entre 6 personajes diferentes con mucha personalización. Asimismo, prometen ofrecernos una gran variedad de estilo de combates y armas, además de al menos 12 diferentes tipos de zombies.

A continuación te dejamos con las imágenes mostradas en la página:

Es importante recordar que originalmente el desarrollo de esta secuela inició por parte de Yager, desarrolladores de Spec Ops: The Line. Tristemente el proyecto no vio futuro y se le fue cedido a Sumo Digital, desarrolladores de Sackboy: A Big Adventure. Este segundo estudio tampoco pudo concretar Dead Island 2, por lo que Dambuster, un estudio interno de Deep Silver, fue el último en hacerse cargo. De confirmarse esta información de Amazon, Dambuster sería el equipo que finalmente pudo concretar el desarrollo de esta tan ansiada secuela.

Al momento de escribir este artículo, ni Deep Silver ni Dambuster Studios han hecho un comunicado al respecto. Sin embargo, algunos rumores aseguran que la revelación oficial de este título llegará en la gamescom este próximo 23 de agosto.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This