loader image
ALKAPONE.TV
Amnesia: The Bunker es anunciado y nos situará a la Primera Guerra Mundial

Sin previo aviso y sin que nadie se lo esperara, una de las icónicas franquicias de terror estará de regreso en 2023. Amnesia: The Bunker acaba de ser anunciado como una nueva entrega de la popular serie de juegos.

De la mano de Frictional Games, desarrolladores de SOMA y el Amnesia original, llega Amnesia: The Bunker, un nuevo juego de la franquicia que nos pondrá en la soledad y desolación de la Primera Guerra Mundial.

A diferencia de otras entregas anteriores, Amnesia: The Bunker buscará ofrecernos una experiencia con más libertad. En él exploraremos el entorno a nuestra manera, pudiéndonos defender con diversas mecánicas de combate. Sin embargo, la misma sensación de terror e inquietud prevalecerá.

La historia nos pondrá en los zapatos de un soldado francés dentro de búnker en la Primera Guerra Mundial. Preocupado por su amnesia y siendo perseguido por una criatura terrorífica, nuestro protagonista tendrá que buscar la manera de sobrevivir y escapar de este misterioso asechador.

Sin más dilación, te dejamos con el tráiler del anuncio:

“Solo en un búnker desolado de la Primera Guerra Mundial con solo una bala en el cañón, depende de ti enfrentar los terrores opresores en la oscuridad. Mantenga el generador funcionando a toda costa, persevere y salga con vida”, dice la descripción del juego.

Amnesia: The Bunker llegará en marzo de 2023 para consolas y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This