loader image
ALKAPONE.TV
SIFU tendrá una película live action de la mano del creador de John Wick
SIFU tendrá una película live action de la mano del creador de John Wick

Las adaptaciones de videojuegos se están poniendo de moda, y aunque algunas terminan siendo decepcionantes, lo cierto es que los estudios siguen apostando por este medio, y así lo hará Sloclap con una nueva película live action de SIFU.

A través de un nuevo reporte de Deadline, Sloclap, desarrolladores del conocido juego de acción, anunció una asociación con el estudio Story Kitchen para adaptar al videojuego SIFU a la pantalla grande.

En caso de que no lo conozcas, Story Kitchen es una nueva compañía audiovisual fundada por Derek Kolstad, escritor y creador de John Wick, Dmitri M. Johnson, productor de Sonic the Hedgehog y el ex socio de APA, Mike Goldberg.

SIFU nos cuenta una historia de venganza ambientada en una China moderna. Nuestro protagonista, quien es un estudiante de una escuela de artes marciales, buscará la manera de cobrar venganza ante el asesinato de su mentor. Sin embargo, lo interesante de la premisa está en un talismán mágico, el cual hace que el protagonista pueda revivir, pero a cambio envejecerá de forma abrupta.

Derek Kolstad se encuentra actualmente trabajando en guion de dicha adaptación. Sin embargo, todavía estamos lejos de ver un tráiler o fecha de estreno de la película de SIFU.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This