loader image
ALKAPONE.TV
Ventas de The Last of Us aumentan tras el éxito de la serie de HBO
Ventas de The Last of Us aumentan tras el éxito de la serie de HBO

Al igual que sucedió con Cyberpunk: Edgerunners, otra serie basada en videojuegos logra que sus números se levanten de forma considerable, pues en esta ocasión la serie de HBO de The Last of Us hizo que el juego tuviera un aumento de ventas.

Según nos muestra Amazon, The Last of Us: Part II logró entrar al top 100 de los productos de videojuegos más vendidos en la plataforma, llevándose el puesto #79 después de casi 3 años de su lanzamiento. El mérito lo tiene no solo por tratarse de un juego que ya tiene unos cuantos años en el mercado, sino que además, si observamos la lista, podemos notar que la mayoría de productos son tarjetas de prepago, hardware y accesorios, lo que hace que The Last of Us: Part II sea de los pocos juegos en física que más se venden en Amazon.

Asimismo, si observamos las ventas directas de la plataforma para PlayStation 4, las versiones remasterizadas del primer The Last of Us, así como The Last of Us: Part II, también entraron al top 100 de los productos más vendidos. The Last of Us: Part II se quedó con el puesto #9 en dicho top, mientras que The Last of Us: Remastered se posiciona en el #54, a pesar de ser un juego que se lanzó hace casi 10 años.

Todo esto viene a raíz del lanzamiento y éxito de la serie de HBO de The Last of Us. Misma que ha sido aclamada por la crítica y los fanáticos, donde algunos la posicionan como la mejor adaptación jamás hecha de un videojuego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This