loader image
ALKAPONE.TV
Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine son retrasados y no tienen fecha de salida

Ubisoft ha confirmado el día de hoy que los títulos Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine no tienen una fecha de salida en especifico.

Far Cry

Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine son dos títulos de Ubisoft que muchos usuarios están esperando su fecha de salida para poder disfrutarlos, sin embargo, tendrán que esperar aún más ya que no existe una fecha de salida oficial. A través del twitter oficial del Far Cry, han compartido un comunicado en donde mencionan un poco sobre esto, pero en su informe financiero revelo que la principal razón que los llevo a tomar esta decisión fue por el COVID-19 y que ambas entregas estarán disponibles en el siguiente año fiscal, después de abril del 2021 y antes de marzo del 2022.

Por si te interesa: Gears POP anuncia cierre de servidores para abril 2021

De acuerdo con IGN, durante un Q&A en una llamada con los inversores, Ubisoft Yves Guillemot confirmo que los dos títulos habrían sido lanzados en sus fechas planeadas de no haber sido por la pandemia que estamos viviendo. Se tenia planeado Far Cry 6 fuera lanzado el próximo 18 de febrero del 2021, pero al igual que Cyberpunk, tendremos que esperar un poco más de tiempo para poder disfrutarlos. ¿Tu que opinas?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This