loader image
ALKAPONE.TV
Todo lo que sabemos sobre Hogwarts Legacy

Escrito por: Krozth

Publicado: 17 septiembre 2020

Hogwarts Legacy será el próximo RPG basado en Harry Potter y que promete cosas interesantes.

https://www.pocket-lint.com/games/news/warner/153834-hogwart-s-legacy- harry-potter-rpg-finally-announced-open-world-and-coming-2021  https://cdn.pocket-lint.com/assets/images/153834-homepage-news-harry-potter-open-world-rpg-finally-announced  ...

En la más reciente presentación de la PlayStation 5 nos revelaron el precio de la consola, pero a su vez también nos mostraron varios títulos que llegarán próximamente. Entre ellos se encuentra Hogwarts Legacy, un juego RPG y de mundo abierto, basado en el universo de Harry Potter, específicamente situado en los años 1800s.

Por si te interesa: PlayStation 5 llegará el 12 de Noviembre a un precio de $499 USD

En este título los jugadores podrán vivir la experiencia de ser estudiantes dentro del colegio de magia y hechicería. Esta aventura estará llena de magia inmersiva, donde podremos escoger entre convertirnos en un mago o en un brujo, aprender diferentes habilidades mágicas, perfeccionar nuestras habilidades de combate, elaborar pociones y hasta domar peligrosos animales fantásticos.

Pero esta aventura no se limitará solamente en Hogwarts, pues ya está confirmado que podremos explorar a las afueras de este colegio, precisamente en ubicaciones ya conocidas dentro de este mágico mundo. Tales como el Bosque Prohibido y la Aldea de Hogsmeade.  

Hogwarts Legacy, el ansiado RPG Harry Potter, se hace oficial con un primer  gameplay, fecha aproximada y más

Este videojuego está siendo desarrollado por Avalanche Software, mismo equipo que anteriormente trabajaba para Disney, y que fueron adquiridos por Warner Bros en 2017. Si bien, no tienen una trayectoria tan reconocida, son las mismas personas que hicieron juegos como Cars o Disney Infinity.

A continuación te dejamos el tráiler del juego por si aún no lo has visto:

Hogwarts Legacy se lanzará en 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This