loader image
ALKAPONE.TV
Phil Spencer no se arrepiente del proyecto Mixer

El jefe de Xbox, Phil Spencer menciona que se encuentra decepcionado por el cierre de Mixer pero no se encuentra arrepentido.

Mixer fue una plataforma que adquirió Microsoft en el año 2016  con el nombre de Beam que tenía el propósito de competir contra plataformas de Steaming como lo era Twitch, sin embargo no tuvo el éxito que se esperaba.

Phil Spencer, el jefe de Xbox comparte en Gamesindustry que está decepcionado por el cierre de Mixer, pero que no se arrepiente de la inversión que tuvo el proyecto.

“Obviamente es una decepcion cuando intentas cultivar algo a la escala que necesita llegar y no lo logras:”

Asimismo recalca que a pesar de que no se tuvo el éxito que se esperaba impulsa su  gente a tomar desafíos y arriesgarse en el día con día con el siguiente mensaje.

“We are in a hits-driven industry. And if we get into this space that we get afraid of disappointment that we won’t achieve what we’re trying to achieve as an organisation… I think it’s fundamental to us that we’re not afraid of trying things that might not work. And that is just the art of making video games, and frankly game platforms.””

Recuerda que el próximo 23 de Julio Phil Spencer y su compañía compartirán con nosotros sus estrenos mundiales asi como el primer tráiler y gameplay de Halo Infinite.

Fuente: Gameindustry

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This