loader image
ALKAPONE.TV
Roller Champions ya tiene fecha de lanzamiento

Tras mucha espera desde su anuncio, finalmente Roller Champions cuenta con una fecha de lanzamiento para este mismo mes de mayo. Este próximo 25 de mayo el free-to-play deportivo de Ubisoft llegará a consolas y PC.

A través de un tráiler, Ubisoft anunció que Roller Champions llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC a través de Ubisoft Store con soporte para crossplay. Es decir, jugadores de las diferentes plataformas podrán jugar en conjunto.

En caso de que no lo conozcas, Roller Champions se trata de un juego de deportes PvP en donde dos equipos de tres jugadores compiten para alcanzar 5 puntos tras lanzar un balón en una portería. Lo interesante está en que cuantas más vueltas hagas alrededor de la arena, más puntos obtendrá tu equipo.

Al ganar partidas y subir de clasificación, tendremos la oportunidad de ganar fans, descubrir nuevos mapas y competir en modos de juego por tiempo limitado. También podremos personalizar completamente a nuestro campeón con diferentes artículos cosméticos que iremos desbloqueando.

Puedes ver a continuación el tráier donde se nos explican todas las reglas del juego:

Roller Champions hará su debut con soporte completo para crossplay este 25 de mayo en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This