loader image
ALKAPONE.TV
Test Drive Unlimited: Solar Crown se retrasa hasta 2023; cancela versiones par PS4 y Xbox One

Nacon ha retrasado Test Drive Unlimited: Solar Crown hasta 2023 y ha decidido cancelar las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

A través de un blog en la plataforma de Steam, Nacon ha anunciado que Test Drive Unlimited: Solar Crown se lanzará en algún momento del 2023, esto con el propósito de perfeccionar el titulo y que los jugadores tengan una gran experiencia de juego.

“Sabemos que muchos de ustedes se sentirán decepcionados, pero nuestro objetivo con Test Drive Unlimited Solar Crown es conviértalo en la experiencia de juego más pulida de la franquicia dedicando más tiempo a su desarrollo.”

Sin embargo, esta no es la única noticia, ya que también revelan que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se han dejado de desarrollar, ya que Nacon quiere aprovechar al máximo la tecnología de las ultimas consolas y maximizar la calidad del juego en general.

Por si también te interesa: Arma Reforger acaba de lanzarse en acceso anticipado para PC y Xbox

Para finalizar, si eres una de las personas que esta impaciente por jugar, próximamente podrás probar una beta cerrada, misma que tendrá el propósito de recopilar valiosos comentarios de la comunidad para que el estudio pueda seguir mejorando la calidad del juego.

Vía: Nacon

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This