loader image
ALKAPONE.TV
Techland está trabajando en un RPG de fantasía y mundo abierto
Techland está trabajando un RPG de fantasía y mundo abierto

Techland, estudio desarrollador de Dying Light, confirmó que ya están trabajando en un nuevo juego AAA de rol, acción y fantasía en mundo abierto.

Aunque la compañía todavía no ha mostrado videos, imágenes o un anuncio oficial del título, se descubrió mediante una oferta laboral, en donde están buscando nuevos talentos para este próximo proyecto.

“Tas el éxito de Dying Light y un gran estreno de las cifras de ventas de Dying Light 2 Stay Human. Techland reúne nuevas fuerzas para potenciar todos los equipos de la compañía, especialmente el responsable del aún no anunciado juego de rol-acción AAA de mundo abierto y ambientación fantástica” dijo el desarrollador en el comunicado.

El equipo responsable de esta nueva IP cuenta con varios ex-miembros de CD Projekt RED, tales como Bartosz Ochman, director de mundo abierto de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3. También está la directora de narrativa de The Witcher 2 y 3, Karolina Stachyra, y Arkadiusz Borowik, líder narrativo de The Witcher 2 y 3.

Asimismo, también estará el director creativo Mario Maltezos (Prince of Persia: The Sands of Time y Mad Max). El diseñador principal de juego de Deathloop, David McClure y el animador principal de Horizon Zero Dawn, Kevin Quaid.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This