loader image
ALKAPONE.TV
Los próximos juegos de Bethesda serán exclusivos del Xbox Game Pass, dice Phil Spencer

Phil Spencer nos confirma que los futuros juegos de Bethesda serán exclusivos del Game Pass.

Imagen

Una de las preguntas más recurrentes tras la compra de Bethesda y Zenimax por parte de Microsoft, es sobre qué sucederá con los juegos de dichas compañías. ¿Se volverán exclusivos o sí estarán en otras plataformas? En esta ocasión Phil Spencer nos dio una respuesta clara sobre la postura de Microsoft.

El día de hoy tuvimos un evento de poco más de una hora, donde Phil Spencer y diferentes miembros de Bethesda y Microsoft nos hablaron sobre la compra de la compañía y todo lo que supondrá en un futuro. Phil Spencer en esta ocasión fue claro y directo sobre un tema en particular, el tema de la exclusividad.

“Lo veo en la comunidad, escucho los podcasts y todas las preguntas. Así que voy a intentar ser lo más claro posible porque creo que es justo”.

Por si te interesa: 20 juegos de Bethesda llegarán el día de mañana a Xbox Game Pass

Spencer aclaró que decir que todos los juegos de Bethesda son exclusivos de Xbox no es una realidad, pues aún quedan contratos y obligaciones que deben cumplir. Además de que aún existen juegos en otras plataformas, donde van a seguir dándoles continuidad y apoyo para la gente que siga jugando allí.

A su vez, comentó que les encanta todas las comunidad de jugadores y que continuarán invirtiendo en ellas en el futuro. Sin embargo, Spencer nos dejó un guiño bastante claro y es que si eres un usuario de Xbox, quiere que sepas que eventualmente estos juegos saldrán solo en plataformas donde exista el Xbox Game Pass.

En pocas palabras, Phil Spencer nos confirmó que todo este tema de la exclusividad se centrará en aquellas plataformas donde funcione el Xbox Game Pass. Es decir, consolas de Xbox, PC e incluso algunos sistemas a través de la nube.

Aquellos juegos que existan en otras plataformas no se verán afectados por la compra de Microsoft. Tampoco se romperán acuerdos prestablecidos como los de Deathloop y GhostWire: Tokyo para PlayStation 5.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This