loader image
ALKAPONE.TV
Un mod de Stray te permite jugar como CJ

Escrito por: Krozth

Publicado: 23 julio 2022

Un perturbador mod te permite jugar como CJ en cuatro patas en Stray.

Los mods en PC pueden ser una bendición, así como también una maldición para los usuarios. Pues estas modificaciones hechas por fanáticos nos han brindado las herramientas para mejorar a diversos títulos en la plataforma, pero también para transformarlos en auténticas cosas perturbadoras.

Mientras que existen mods que te permiten jugar a Skyrim de forma cooperativa, hay otros que simplemente funcionan como una broma y reemplazan al tierno gatito de Stray, para que en su lugar juegues como CJ de GTA: San Andreas.

Pues resulta que el usuario de Nexusmods, sir_galahad172, hizo un mod para Stray que te permite jugar como una versión cuadrúpeda del conocido protagonista de GTA: San Andreas. Este mod es simple y no tiene mucha ciencia, pues simplemente se reemplaza el modelado del gato, y en su lugar juegas como CJ a cuatro patas.

Instalarlo es sencillo, pues tan solo tendrás que ingresar al siguiente enlace, descargar el archivo y pegarlo en la carpeta de “paks” del juego. Aparentemente este mod buguea a los otros 3 gatos del principio del juego, pero podrás seguir disfrutando de tu CJ en cuatro patas perfectamente el resto de la campaña.

El juego acaba de salir hace un par de días y ya los modders se han puesto a trabajar en diferentes modificaciones. Aunque tengamos algunas no tan serias como la de CJ, hay otras propuestas interesantes, como aquella que te permite jugar al título en primera persona.

Por ahora tocará esperar en las próximas semanas y ver qué interesantes mods nos podrá ofrecer la comunidad.

Stray está disponible para PS4, PS5 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Crysis 4 es anunciado oficialmente

Iniciamos el día con el emocionante anuncio de que Crysis 4 ya se encuentra en desarrollo. Crytek nos reveló su primer teaser trailer...
Shares
Share This