loader image
ALKAPONE.TV
¡Gloria a Arstotzka! Papers, Please llegará a dispositivos móviles en agosto

Papers, Please estará disponible en dispositivos iOS y Android a inicios de agosto.

El día de hoy a través de redes sociales, Lucas Pope, quien es el desarrollador de juegos como Return of the Obra Dinn, Republia Times, Helsing’s Fire, Mightier, Six Degrees of Sabotage, The Sea Has No Claim y Papers Please, dio a conocer que este ultimo juego llegará a dispositivos móviles el próximo 5 de agosto.

“Papers, Please, pero pequeño. 5 de agosto”

Esta nueva versión incluirá algunos nuevos cambios, como por ejemplo, los temporizadores estarán ligeramente ajustados, la interfaz será completamente diferente, lo que significa que solo habrá hay una actualización en la cabina. Lucas menciona que el único reequilibrio económico fue pagar a los participantes procesados después de las 6:00 p. m.

Por si también te interesa: Se filtra posible fecha de Star Wars Jedi: Survivor

Papers, Please es un videojuego en donde tomas el rol de un inspector de inmigración, por lo que debes de controlar el flujo humano que entra al lado arstotzko de Grestin desde Kolechia. Entre la marea de inmigrantes y visitantes en busca de trabajo se esconden falsificadores, espías y terroristas. Por lo que usando solo los documentos que te entreguen los viajeros y los primitivos sistemas de inspección, registro e identificación dactilar del Ministerio de Admisiones, deberás decidir quién entra en Arstotzka y quién debe ser rechazado o arrestado.

Recuerda que Papers, Please estará disponible el 5 de agosto tanto para dispositivos iOS como Android.

Y tu, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This