loader image
ALKAPONE.TV
El Commander Keen, desaparece con su ultimo juego de moviles

Hagamos un viaje al pasado, a la ultima E3 donde Bethesda nos dio una pizca de nostalgia al anunciar que Commander Keen estaría de regreso con una nueva entrega protagonizada por los hijos del protagonista. Inmediatamente, la comunidad se dividio entre los que apoyaban la idea del nuevo juego y aquellos que odiaron ver como termino un juego clásico. Ahora bien, parece que tenemos razones para creer que fue cancelado.

Todo comenzó con un tweet de Nitomatta, usuario de Twitter que aseguró que el proyecto no seguiría con su desarrollo. Cabe mencionar que se mostró satisfecho con la información que compartió, asegurando que era “una buena noticia”.

Buenas noticias, el juego de Commander Keen para móviles ha sido oficialmente cancelado. Parece que ZeniMax Online Studios se dio cuenta de la idea terrible que era y borró casi cualquier trazo de él de redes sociales. (…) Perdón si soné grosero con la gente que trabajó en el juego. El arte es probablemente lo mejor que salió de él, pero realmente nunca debió de haber existido. Keen merecía algo mejor”, explicó el usuario.

Y existe mas evidencia de esto, tenemos el hecho de que el sitio oficial del juego ahora te lleva a la página de Bethesda. Asimismo, artículos oficiales sobre el juego y videos del proyecto fueron puestos en privado por el equipo de Bethesda Softworks.

Lo único que queda de Commander Keen es su página de Google Play, pero no es posible descargarlo. Ten en cuenta que este proyecto tuvo un estreno previo en algunas regiones, la cual nunca se extendió.

¿Tu pudiste jugarlo? ¿A ti te gusto?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Los mejores juegos que llegarán en agosto

Agosto promete ser un mes con una cantidad interesante de juegos. Desde títulos independientes con propuestas curiosas, hasta el nostálgico regreso de viejos...
Shares
Share This