loader image
ALKAPONE.TV
Minecraft Dungeons: Jungle Awakens llegará la próxima semana

El primer DLC de Minecraft Dungeons llegará la próxima semana ya que asi lo confirmo la cuenta oficial del juego a través de Twitter.

Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons fue un éxito total desde su primer día de lanzamiento hasta el día de hoy, tanto así que llego a superar a Animal Crossing en ventas en la tienda de Nintendo en Estados Unidos.

Sin embargo, a pesar de que es un grandioso juego y te puedes pasar horas y horas jugando, este es muy corto. Asimismo tenemos noticias de que su primer DLC de nombre Jungle Awakens llegará el próximo 1 de Julio para todas las plataformas.

Para todos aquellos que tenga la edición del juego Hero, recibirán totalmente gratis esta nueva actualización, mientras que los que la tengan normal, tendrán que pagar por ella.

Además en este DLC, se añadirá una actualización gratuita que incluirá la mazmorra del Templo Perdido. También nuevas armas, armaduras, mobs y artefactos.

Minecraft Dungeons

Sin duda alguna este nuevo contenido tanto Jungle Awakens como el templo gratuito, atrapara durante muchas horas para poder obtener las mejores armas, armaduras y artefactos del juego.

Si deseas tener más información al respecto, visita la página oficial de Minecraft Dungeons, ahí encontraras todos los detalles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This