loader image
ALKAPONE.TV
Remake de Splinter Cell se queda sin su director

El director del remake de Splinter Cell abandona el proyecto.

Tras 11 años trabajando en Ubisoft, David Grivel, quien iba a dirigir el nuevo remake de Splinter Cell, abandona a la compañía. El creativo que trabajó anteriormente en Far Cry 6 y Assassin’s Creed Unity, emitió el comunicado a través de su cuenta de LinkedIn.

“Tras más de 11 años en Ubisoft, es momento de comenzar una nueva aventura. Desde Ubisoft Paris (Ghost Recon Future Soldier) hasta Ubisoft Toronto (Splinter Cell Blacklist, Assassin’s Creed Unity, Far Cry Primal, 5 y 6, y el remake de Splinter Cell), he tenido la oportunidad de trabajar en muchas franquicias que amo como jugador. Por eso, quiero dar las gracias de todo corazón a todas las personas con las que trabajé en Ubisoft y decir ‘au revoir'”, afirmó Grivel.

Al momento de escribir este artículo, David Grivel no ha revelado los motivos de su salida, ni tampoco se confirmó cuál será su próximo destino. Aún se desconoce de qué manera se verá afectado el desarrollo del remake de Splinter Cell y quién será el que tomará el puesto de director tras la salida de Grivel.

Pese a la escasez de detalles de este remake, se sabe que esta nueva versión de Splinter Cell cambiará parte de la historia del juego original. Según una oferta laboral, buscarán mantener el espíritu del título, mientras explorarán en los personajes y su mundo para hacerlos más creíbles.

Se sabe que Ubisoft Toronto está desarrollándolo y que utilizarán el motor gráfico Snowdrop. Mismo que están utilizando otros proyectos como Avatar: Frontiers of Pandora y el próximo juego Star Wars de Ubisoft.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This