loader image
ALKAPONE.TV
Babylon’s Fall necesitará conexión a internet permanente
Babylon’s Fall necesitará conexión a internet permanente

A pesar de haber llamado nuestra atención en la E3 2018, Babylon’s Fall fue una de las grandes decepciones de la E3 2021. Pues a pesar de ser desarrollado por el estudio detrás de grandes obras como Bayonetta y NieR Automata, el resultado final parece ser algo muy distinto a lo que la gente esperaba.

Los interesados por Babylon’s Fall no tardaron en mostrar su queja hacia el juego, ya que al final resultó ser un título que funcionará como servicio. Es decir, necesitarás estar conectado a internet para poder jugarlo. Y como si no fuese suficiente, lo desarrolladores revelaron que tampoco tendrá un modo offline.

Eso sí, la buena noticia es que Babylon’s Fall contará con crossplay entre PS4, PS5 y PC, aunque no contará con crossprogression, es decir, no podrás transferir tu progreso entre consolas y PC.

Toda esta información proviene de una entrevista que se realizó en japonés, pero que actualmente se tradujo a nuestro idioma.

Entre otras cosas que reveló el estudio es que el título será más sencillo que NieR Automata, por los momentos no tendrá un modo PvP y que la misión de los jugadores será subir una torre llena de enemigos y peligros cada vez más mortales.

Por otra parte se destacó que no contaremos con un árbol de habilidades, aunque nos podremos volver más poderosos gracias a nuestras armas y armaduras.

Babylon’s Fall sigue en desarrollo y llegará en algún momento para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Fuente: TwistedVoxel

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This