loader image
ALKAPONE.TV
Microsoft: Windows 11 será el mejor Windows para gaming

Microsoft ya nos presentó oficialmente el Windows 11 y se destacan nuevas características exclusivas, que harán que tu experiencia en el gaming sea aún mejor.

A través de un artículo de Xbox Wire, Microsoft nos explica como las funciones de juego en Windows 11 incluirán la tecnología de Xbox Series X|S para mejorar la experiencia en el gaming de PC.

Por un lado tendremos el Auto HDR, una capacidad única que ofrecerán en Windows 11 y que nos proporcionará mejoras visuales de imagen en alto rango dinámico. Esto funcionará con cualquier título creado en DirectX 11 o superior, y nos brindará una mejor gama de colores y brillos, haciendo que todo lo que veamos en los juegos se sienta más vivo.

También tendremos DirectStorage, que es parte de la arquitectura Xbox Velocity que se presenta en las consolas Xbox Series X|S. Esta tecnología nos permitirá que los juegos carguen rápidamente en la tarjeta gráfica sin ejercer presión sobre la CPU. Esto significa que tendremos pantallas de carga más rápidas y que los mundos carguen a velocidades inimaginables. Eso sí, deberemos tener un SSD NVMe de alto rendimiento y los controladores adecuados para acceder a esta función. DirectStorage estará disponible solo con Windows 11.

Por si te interesa: Halo Reach será la temática de la primera temporada del multijugador de Halo Infinite

Además, Windows 11 seguirá contando con el soporte de hardware más grande del mundo. Desde nuevos mandos inalámbricos de Xbox, hasta teclados mecánicos y ratones para juegos. Es decir, aún podremos conectar diferentes tipos de periféricos y accesorios para juegos sin ningún problema.

Windows 11 contará con una aplicación de Xbox integrada al sistema operativo, la cual será más rápida y de fácil acceso. Por supuesto, en dicha aplicación podremos descargar más de 100 juegos de PC, cortesía del Xbox Game Pass.

Fuente: Xbox

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This