loader image
ALKAPONE.TV
Shadowrun Trilogy se encuentra gratis por tiempo limitado

Por tiempo limitado podrás descargar Shadowrun Trilogy totalmente gratis a través de la plataforma de GOG.

Shadowrun Trilogy

En esta época del año diversas plataformas ponen una gran cantidad de títulos en ofertas para que todos los usuarios puedan adquirir los juegos que desean a un precio más accesible, GOG no se quiso quedar atrás y también anunció que habría algunas promociones y descuentos en su catálogo de juegos.

Pero eso no es todo ya que el día de hoy anunciaron a través de sus redes sociales que podrás reclamar totalmente gratis Shadowrun Trilogy, edición que incluye las tres ultimas entregas: Shadowrun Returns, Shadowrun: Dragonfall – Director’s Cut y Shadowrun: Hong Kong.

Para poder reclamarlo, lo único que tienes que hacer es dirigirte al siguiente enlace, bajar un poco hasta encontrarte un anuncio de Shadowrun Trilogy y hacer click en el recuadro verde. Deberás iniciar sesión y nuevamente deberás dirigirte al anunció que te pareció anteriormente de Shadowrun Trilogy y le das en reclamar. Se añadirá automáticamente a tu biblioteca y tendrás para siempre esta grandiosa trilogía, pero date prisa, ya que solo estará disponible por 72 horas.

Por si también te interesa: Dying Light 2 realizará un evento próximamente para presentar nuevos detalles

¿Le darás alguna oportunidad?

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Rebajas de verano con Epic Games

Agarra tu monedero y cuenta cada centavo que te encuentres, porque Epic Games llego y soltó muchas rebajas en grandes juegos. Entre los...
Shares
Share This