loader image
ALKAPONE.TV
E3 estará de regreso en 2023 con formato presencial

La Entertainment Software Association (ESA) ha confirmado que el E3 estará de regreso en 2023 de forma presencial.

El día de hoy se confirmó que la E3 2023 dará inicio el martes 13 de junio y concluirá el 16 del mismo mes en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Del 13 al 15 de junio se realizará E3 Business Days, espacio reservado exclusivamente para negocios y para medios. El 15 y 16 de junio estará el E3 Gamer Days, un espacio diferente al de negocios, en donde los jugadores que hayan adquirido sus boletos tendrán la oportunidad de probar los próximos juegos.

Además, se reveló que ReedPop serán los encargados de esta edición. Para aquellos que no los conocen, son los responsables de eventos como PAX, EGX, New York Comic-Con, Star Wars Celebration, entre otros más.

El vicepresidente de juegos de ReedPop, Kyle Marsden-Kish, menciona en un comunicado que este evento “es una de las pocas oportunidades que tiene la industria mundial de los juegos para unirse, unirse como una sola voz y mostrarle al mundo lo que está creando”

“Nuestra visión es reunir a la industria mediante el restablecimiento de la semana tradicional de E3, traer de vuelta esa chispa y restaurar el papel como un evento de exhibición global verdaderamente mágico para creadores y consumidores de juegos”.

Por si también te interesa: Devs de S.T.A.L.K.E.R. 2 desmienten los rumores y reafirman su fecha de lanzamiento

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This