loader image
ALKAPONE.TV
Erica, otro exclusivo de PlayStation que también llegará a PC

En caso de que no lo conozcas, Erica es un juego de thriller lanzado en 2019 como exclusivo de PlayStation 4, y si te quedaste con ganas de probarlo hay buenas noticias, pues ya está confirmado que llegará en PC a través de Steam.

Erica dejó de ser exclusivo en enero de 2021 cuando se lanzó en la App Store de iOS, y finalmente sabemos que también llegará a PC a través de Steam. De hecho, Erica ya cuenta con su propia página en la tienda, saldrá el 25 de mayo y tendrá un coste de $11.99 USD.

Erica es un juego del género FMV, por sus siglas “Full motion video” o traducido al español como “vídeo de movimiento completo”. Básicamente este género se caracteriza por ser una especie de película interactiva, donde tus decisiones cambiarán el desarrollo de la trama. Este género se basa en archivos de video pregrabados, en lugar de utilizar sprites, modelados en 3D o cualquier otro tipo de herramienta.

Por si te interesa: Grand Theft Auto V regresará a Xbox Game Pass

“Erica es una joven plagada de pesadillas por el asesinato de su padre. Con los eventos traumáticos de su infancia arrastrados de nuevo a la luz; con nuevas espeluznantes pistas, dependerá de ti desenterrar la impactante verdad detrás de este suceso.”

Si bien, la desarrollada Flavourworks se encargará de la distribución del juego en Steam, es importante destacar que la IP de Erica pertenece a Sony Interactive Entertainment.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Xbox One X será descontinuado

Microsoft se está preparando para la llegada de una nueva generación de consolas en la que quiere conquistar a gran parte del mercado....
Shares
Share This