loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Black Ops Cold War será secuela directa de Black Ops 1

Estamos a un día de la revelación mundial del próximo título de Treyarch, CoD: Black Ops Cold War y ya conocemos algunos detalles de este.

Black Ops Cold War

El pasado 19 de agosto conocimos finalmente que Call Of Duty: Black Ops Cold War era el nombre oficial de la próxima entrega de Treyarch junto a Raven, nos presentaron un pequeño teaser que nos habla un poco acerca de la guerra fría y que sería su principal trama.

Asimismo, con la nueva actualización de Warzone, muchos usuarios se dedicaron a buscar información respecto a este nuevo juego. En la madrugada del día de hoy, la cuenta @ModernWarzone, compartió algunos detalles de esta nueva entrega a través de Twitter en donde menciona la fecha de lanzamiento, cuando será revelado el multiplayer, Hudson y Mason tendrán una reaparición y que Black Ops Cold War será una séquela directa de Black Ops 1.

Por si te interesa: The Game Awards llegará pero con un formato diferente

Además, el próximo jueves en Opening Nigth Live se mostrará lo que sería otro vistazo a esta nueva entrega, así lo confirmo Geoff Keighley en sus redes sociales. Por el momento, todo sigue siendo un rumor, pero el día de mañana conoceremos más detalles y ver que nos tiene preparado Treyarch y Raven con su nuevo título.

Fuentes: Eurogamer/CoDTracker

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This