loader image
ALKAPONE.TV
The Game Awards llegará pero con un formato diferente

Evidentemente por temas del coronavirus, no podrán juntar a más de 10.000 personas en el The Game Awards, pero habrá una alternativa en línea y con un formato distinto.

Todo sobre The Game Awards 2019 - MeriStation

Geoff Keighley ha revelado que los Game Awards de este año 2020 todavía planean celebrarse, pero esta vez sería con un formato distinto, ya que lo harían en línea. Además, también se espera que sean los Game Awards más importantes hasta el momento.

Ryan McCaffrey de IGN se sentó con Geoff Keighley para hablar sobre The Game Awards en el último episodio de IGN Unfiltered. Cuando se le preguntó si los Game Awards serían en línea, dado a todo este problema de la pandemia, Keighley declaró lo siguiente:

“Lo que diré al respecto es que tenemos un plan muy interesante para el programa de este año. Definitivamente lo haremos. Compartiremos más información en las próximas semanas, pero lo más probable es que sea nuestro programa más grande hasta el momento.”

Por si te interesa: Una nueva Switch más potente llegaría en 2021

Geoff Keighley, de The Game Awards: "No me siento cómodo ...

“Obviamente, no vamos a tener a 10,000 personas juntas en una sala, para el programa, pero… creo que verán un poco de lo que haremos en la GamesCom. Definitivamente haremos mucho más que solo estar yo mismo en una sala, anunciando los ganadores. Realmente me apasiona hacer el programa en vivo, en lugar de algo pregrabado. Entonces, sí, estamos trabajando en algunos escenarios para encontrar maneras en las que podamos presentar el programa en vivo con un poco de espectáculo a la gente, sin que el público tenga que comprar boletos para asistir al programa.” afirmó Keighley.

Todo parece indicar que aunque el evento no será igual al de años posteriores, se están esforzando por traer un formato en línea que funcione, sea divertido e igual de emocionante para el público.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This