loader image
ALKAPONE.TV
Ghostrunner 2 confirma su fecha de lanzamiento

Escrito por: Krozth

Publicado: 5 noviembre 2022

Ghostrunner 2 confirma su fecha de lanzamiento

Aunque ya sabíamos que Ghostrunner 2 estaba en desarrollo, pues el año pasado 505 Games nos dio el anuncio, aún tenemos escasos detalles de esta prometedora secuela. Sin embargo, parece que ya tenemos una confirmación de una fecha de lanzamiento aproximada.

A través de una transmisión en vivo, celebrando el segundo aniversario del juego, One More Level, desarrolladores del título, nos dejaron los primeros detalles de Ghostrunner 2, asegurando que esta secuela evolucionará en diversos aspectos y que será un juego mucho más ambicioso.



Como era de esperarse, tendremos más mecánicas de parkour y acción, características principales del primer juego, pero además, también se confirmó que habrá un mejor enfoque en la historia y personajes. Pese a esto, el título seguirá siendo en primera persona.

Finalmente, uno de los detalles que más emocionó a los fanáticos es que Ghostrunner 2 llegará en 2023, precisamente en el cuarto trimestre de ese año. Esto quiere decir que la secuela estaría estrenándose entre octubre y diciembre de dicho año.

Por si te interesa: Overwatch 2 presenta a Ramattra, el nuevo tanque del juego

Entre otros detalles, también tuvimos un primer vistazo al arte conceptual del juego. En dichas imágenes podemos ver un poco del concepto cyberpunk y el diseño de algunos personajes.

Ghostrunner 2 está en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This