loader image
ALKAPONE.TV
El estudio de This War of Mine donó más de 700 mil dólares a las víctimas de Ucrania
This War of Mine

Hace unos días supimos que 11 bit studios, la compañía polaca detrás del juego This War of Mine, se comprometía con una campaña de recaudación de fondos para las víctimas del conflicto de guerra en Ucrania.

De esta manera las ventas de This War of Mine subieron considerablemente, pues todo el dinero que generara el título se donaría a los afectados de esta problemática. Hoy el estudio confirmó que ya han recaudado más de 715.000 dólares que irán destinados a apoyar a todos los afectados ucranianos.

Por si te interesa: El desarrollo de STALKER 2 se detiene tras invasión rusa en Ucrania

Pero este estudio no es el único que ha querido colaborar con la situación en Ucrania. Otras compañías como CD Projekt RED ($240,000 USD), The Pokémon Company ($200,000 USD), Quantic Dream ($75,000 USD) y Supercell ($1,00,000 USD), también han dejado su grano de arena donando una buena cantidad de dinero.

Entre otras noticias, sabemos que el viceprimer ministro de Ucrania le pidió a PlayStation y Xbox dejar de apoyar el mercado ruso por completo, aunque aún no han dado respuesta. Mientras que por parte de Electronic Arts, el estudio eliminará a Rusia de FIFA 22.

This War of Mine está disponible en Nintendo Switch, PC, PlayStation y Xbox, así como a través de App Store y Google Play.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This