loader image
ALKAPONE.TV
Whatsapp ya permite enviar imágenes en calidad original para usuarios de iPhone
Whatsapp

La última actualización de WhatsApp para iPhone trae una de las opciones más solicitadas por los usuarios. Estamos hablando de la posibilidad de enviar fotos y vídeos en calidad original. Esta nueva característica es parte de la versión 23.24.73 de la aplicación.

La nueva versión de WhatsApp para iPhone te permitirá adjuntar archivos multimedia como si fueran documentos. Esto significa que no estarán sujetos a la compresión común que aplican las plataformas de mensajería al cargar imágenes o clips previamente grabados o al capturarlos directamente desde la aplicación.

Enviar archivos en su calidad original no reemplaza la función para compartir imágenes de alta definición que se agregó hace unos meses. Se trata de un complemento diseñado para facilitar la transferencia de materiales multimedia sin compresión, siempre que no superen el peso máximo de 2 GB.

Los usuarios de WhatsApp para iPhone que quieran enviar fotos o vídeos en calidad original pueden simplemente entrar al chat y tocar el botón “+”. Allí deben seleccionar “Documentos” y luego hacer clic en la opción “Seleccionar foto o video”.

Si bien la última actualización del servicio de mensajería ya está disponible en la App Store, la disponibilidad de esta opción será gradual. Esto significa que algunos usuarios lo recibirán en las próximas semanas.

Whatsapp

Una opción con mucha utilidad para los creadores de contenido

Whatsapp

Esta nueva característica de WhatsApp para iPhone será bien recibida por quienes habitualmente utilizan sus teléfonos para crear contenido. Por supuesto, el límite de archivos de 2 GB puede no ser suficiente para manejar grabaciones largas de alta calidad.

En lo que a Android se refiere, WhatsApp lleva mucho más tiempo ofreciendo esta posibilidad. En marzo de 2022, la plataforma comenzó a permitir a los usuarios enviar todo tipo de elementos sin comprimir de hasta 2 GB de tamaño. Sin embargo, esto inicialmente se limitó a Argentina. Como resultado, ahora se pueden cargar materiales multimedia como fotografías, archivos de audio o vídeos MP4 sin afectar su calidad original. No obstante, es necesario adjuntarlos como archivos.

La versión 23.24.73 de la aplicación va más allá de permitir enviar multimedia sin perder calidad. La actualización también incluye otras mejoras en la plataforma, como la integración de una nueva función de chat de voz para grupos grandes. La función está claramente inspirada en Discord y X Spaces (Twitter).

También te puede interesar: Nuevas imágenes filtradas del Samsung S24 Ultra

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This