loader image
ALKAPONE.TV
Tras insultos del CM de Need for Speed, EA se disculpa con los seguidores
Tras insultos del CM de Need for Speed, EA se disculpa con los seguidores

En las redes sociales es cada vez más común que los CM, o mejor conocidos como Community Manager, se dediquen a tomar una postura o comportamientos burlescos. Haciendo chistes, participando en memes o respondiendo a los fanáticos con un tono irónico.

Precisamente esto sucedió con el CM de Twitter de Need for Speed, el cual recibió duras críticas tras responder a varios seguidores con comentarios un poco excesivos.

Uno de ellos vino al momento de promocionar la Palace Edition de Need for Speed Unbound, misma edición que te dará acceso anticipado al juego. Uno de los seguidores criticó esta edición, a lo que el CM respondió con lo siguiente:

Llora por eso, hermano, o compra el juego a precio regular. No me importa”, dijo la cuenta de Twitter de Need for Speed. Sin embargo, el comportamiento “edgy” del CM no terminó con esto, pues siguió respondiendo con comentarios burlescos, hasta decirle a otro usuario que tenía un “cerebro de malteada”.

Tras lo sucedido, la cuenta oficial del juego publicó unas vagas disculpas que dejaron mucho que desear. La comunidad no está conforme y siguen criticando el cuestionable comportamiento de la compañía, antes y después del suceso. Algunos usuarios aseguran haber cancelado su precompra y otros dejaron en claro que no volverían a jugar ningún otro juego de la compañía.

Need for Speed Unbound llegará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC este 1 de diciembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This