loader image
ALKAPONE.TV
Star Wars: KOTOR habría cambiado de estudio desarrollador

El mes pasado te comentamos que el remake de Star Wars: KOTOR se habría retrasado de forma indefinida, puesto a que el proyecto se habría quedado sin dos de sus directores. Finalmente un nuevo informe asegura que el título habría incluso cambiado de estudio de desarrollo.

Según fuentes de Bloomberg, el proyecto del remake de Star Wars: KOTOR habría sido trasladado a otro equipo de desarrollo, pues ya no sería Aspyr Media los encargados de trabajar en este título, sino que el proyecto habría pasado a manos de Sabre Interactive.

El informe asegura que Aspyr Media fue reemplazado del proyecto debido a los decepcionantes resultados obtenidos con este remake. Aparentemente Embracer Group, Sony y Lucasfilm Games, no estaban conformes con lo mostrado bajo su dirección.

La propia Embracer Group habría confirmado el cambio del estudio de desarrollo la semana pasada en un informe financiero. Aunque no mencionaban nombres, indicaban que uno de sus proyectos AAA había hecho una transición a otro estudio. Considerando que Sabre estaba trabajando como un equipo de apoyo en el proyecto, se presume que ellos se encargarán del remake.

Dicho remake de Star Wars: KOTOR estuvo en desarrollo por Aspyr Media durante tres años. El proyecto tenía previsto tener su debut a finales de este mismo año 2022. Sin embargo, tras el retraso y cambio de desarrollador, se especula que podría tardar hasta 2025 o 2026 en ver la luz.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This